SERVICIOS A LOS CLIENTES
Los perros aprenden perfectamente y con una actitud positiva y de alegría las órdenes principales: sentarse, tumbarse, junto al lado del guía, quedarse parado en cualquier posición, acudir rápidamente a la llamada de su dueño, rechazo de alimentos, traernos un objeto directamente a las manos, etc.
Igualmente pueden aprender acciones y conductas más avanzadas como guarda de objetos, guarda de propiedades, rastreo y búsqueda de personas, detección olfativa y marcaje de sustancias, adiestramiento avanzado en obediencia, iniciación en deportes caninos como el Agility, IPO, OCI, Canicros, etc, y un sinfín de habilidades, deportes y juegos que podemos compartir con nuestro perro.
Los procedimientos usados para el adiestramiento, educación canina y rehabilitación de conductas, están basados en los sistemas más modernos que existen en la actualidad. Nuestros instructores y monitores además de poseer la máxima cualificación y titulación (instructores RSCE, RCEPPA, etc), también poseen casi 20 años de experiencia en este tipo de trabajos, con formaciones periódicas de reciclaje para garantizar una preparación continua al más alto nivel.